Principal

Advirtiendo a la gente (warning the people) - Iglesia Ramera vs. Verdadera Iglesia

Home

Advirtiendo a la gente (warning the people) - Iglesia Ramera vs. Verdadera Iglesia

Canal youtube: WarningThePeople
Fuente: Whorehouse Church vs. True Church (Publicado el 6 de Julio de 2016)

Traducido del original en inglés: "Las iglesias rameras son iglesias que están inmersas en pecado, espiritualmente se acuestan en la cama de toda clase de hombres como haría una prostituta. El hombre que se acuesta con una prostituta PAGA por su amor. Tú no pagas por amor verdadero, te casas con tu esposa y no pagas por tener sexo con ella. Pero las iglesias organizadas de nuestro tiempo hacen que sus miembros paguen exactamente como una prostituta hace que un hombre pague por amor. El burdel incluye toda clase de sectas de religiones, como mormones, testigos de Jehová, católicos, bautistas, pentecostales, todas las iglesias que se sujetan al gobierno como iglesias 501(c)3, son las iglesias que están en todas las esquinas y a las que acuden la mayoría de los que se hacen llamar “cristianos”. Esas iglesias son figurativamente la Iglesia de Babilonia, la gran ramera. NO AMAN A JESÚS ni están en la relación correcta con Él. Su matrimonio se ha vuelto impuro. Siguen a FALSOS dioses y se mantienen en adulterio e idolatría. Son extremadamente impías.
La verdadera iglesia es la iglesia que pertenece a JESÚS. NO ES una religión organizada como el sistema impío de las iglesias rameras de nuestro tiempo. Los que pertenecen a la verdadera iglesia no solicitan a un pastor su membresía. NO SE TRATA de pertenecer a un club, ni de estar bajo un techo un sábado o un domingo, NO SE TRATA de nada de eso. La verdadera iglesia está esparcida a lo largo y ancho de este mundo, y la integran quienes adoran al Rey JESÚS en ESPÍRITU y en VERDAD, exactamente como Jesús nos dijo que hiciéramos. Limpiaron sus vestiduras y Jesús los purificó de su falta de rectitud y honradez, y ya no creen ni practican las doctrinas de las iglesias rameras.
Por el contrario, los hijos de la verdadera iglesia, es decir los hijos de la Luz, practican la rectitud y la justicia porque siguen a un REY justo! Y dejan que esa rectitud y justicia sea vista por los hombres para que otras personas puedan venir y dar gloria, NO A UNA IGLESIA, sino AL PADRE QUE ESTÁ EN LOS CIELOS! Quiero leerles lo que Jesús dijo respecto a esto y que puede encontrarse en Mateo 5:13-16: “Vosotros sois la sal de la tierra; pero si la sal se desvaneciere, ¿con qué se salará? No sirve más para nada, sino para ser echada fuera y hollada por los hombres. Vosotros sois la luz del mundo; una ciudad asentada sobre un monte no se puede esconder. Ni se enciende una luz y se pone debajo de un almud, sino sobre el candelero, y alumbran a todos los que están en casa. Así alumbre vuestra luz delante de los hombres, para que vean vuestras BUENAS OBRAS, y glorifiquen a vuestro Padre que está en los cielos.” Quiero alentarlos a ser parte de la iglesia que tiene SAL y LUZ en ella! Jesús es la luz del mundo, y si recibes a Jesús en tu corazón ÉL pondrá su verdad en tí y estarás conectado al AGUA DE VIDA! Quiero alentarte a convertirte en parte de SU iglesia que no tiene muros, ni un lugar central de reunión, ni una hora de reunión, y no tienen pastor porque tienen a JESÚS y son guiados por Su Espíritu de Verdad EXACTAMENTE como nos dijo JESÚS!
¿Quieres seguir a Jesús y ser parte de Su iglesia verdadera sin que importe en qué lugar del mundo estás? ¿Quieres estar conectado al Agua de Vida? ¿O te conformas con una prostituta? Que la gracia de Jesús esté contigo."